Español
Gamereactor
noticias
Invisible, Inc.

Entrevista Invisible, Inc: el "noir cyberpunk"

Charlamos con el diseñador Seth Rosen sobre el juego que combina sigilo con generación procedimental (y un estilazo visual).

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque es cierto que Seth Rosen no trabaja directamente con el equipo que está desarrollando Invisible, Inc. en el estudio Klei Entertainment (pues sigue liado con el exitoso Don't Starve), está claro que conoce el nuevo proyecto de cabo a rabo. Así lo demuestra al micro de Gamereactor:

"Invisible, Inc. es un juego de sigilo y estrategia por turnos", describe Rosen. "Está ambientado en una especie de universo 'noir', y básicamente controlas a un equipo de agentes y vas superando una serie de misiones en las que te infiltras en corporaciones para robar datos, sacar dinero y luego emplear estos recursos para mejorar tu equipo de agentes".

HQ

Como cabe esperar del género y según esta descripción, se trata de una propuesta bastante desafiante:

"Es realmente difícil", añade Rosen. "La primera vez que jugué creo que no salí del primer nivel con vida. Sin duda, es complicado. Es un juego en el que tienes que tener un cuidado extremo con la planificación, la colocación de los agentes, garantizar su cobertura entre turno y turno..."

Desde la grabación de esta entrevista el lanzamiento de Invisible, Inc. en Steam se ha fijado para el próximo 12 de mayo, por lo que ya quedan menos de dos semanas para que esté disponible en versión final.

Invisible, Inc.

Contenido relacionado

0
Invisible, Inc.Score

Invisible, Inc.

ANÁLISIS. Autor: Jon Newcombe

Hemos explorado a hurtadillas lo nuevo de Klei, un juego de estrategia generado de forma procedimental.



Cargando más contenido