Español
Gamereactor
noticias
Far Cry 4

Oficial: Xbox One no tendrá Far Cry 4 Complete Edition

Ubisoft confirma a Gamereactor que no habrá paquete con todos los DLC para la consola de Microsoft.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A primeros de semana se filtró que Ubisoft estaba preparando una Edición Completa de su exitoso Far Cry 4, y posteriormente la compañía tuvo que confirmar su existencia y fechar su lanzamiento para el próximo 19 de junio, en principio en versiones sólo para PS4 y PC. Ante la extraña omisión de Xbox One en este anuncio, Gamereactor ha contactado a la publicadora, pero Ubisoft confirma que no hay ningún error y que, efectivamente, los usuarios de la máquina de Microsoft no tendrán opción de hacerse con este recopilatorio. Sin mayor explicación, así contesta un representante de la compañía:

"La Far Cry 4 Complete Edition se lanzará el 19 de junio de 2015 sólo para PlayStation 4 y PC en los territorios EMEA. No tenemos planes de lanzarla en Xbox One".

Del comunicado oficial español (aquí la fecha se adelanta un día), estos los contenidos concretos de esta edición y su pase de temporada:

"FC4 Complete Edition incluye Far Cry 4 y un Season Pass con los 5 contenidos descargables. Este pack único ofrece acceso a todas las misiones, armas y entornos de Far Cry 4, y estará disponible el próximo 18 de junio de 2015 para Playstation 4 y PC, en toda la región de EMEA.

Contenido del Season Pass:
• DLC La Jeringuilla: los jugadores deben hacerse con una potente fórmula bastante inusual antes de que las fuerzas de Pagan Min la usen contra los rebeldes.
• DLC Escapa de la prisión de Durgesh: sin nada con lo que defenderse, los jugadores deberán completar una serie de retos para llegar a un punto de extracción.
• Pack Deluxe de Hurk: contiene cinco misiones y un arsenal compuesto por cinco armas nuevas, incluido "el Empalador, el arpón de Hurk.
• DLC La invasión: permite a los jugadores formar equipo como Rakshasa o Golden Path para cubrir zonas en conflicto e invadir a sus rivales en mapas basados en la zona rural de Kyrat.
• DLC El Valle de los Yetis: tras estrellarse en el Himalaya, los jugadores deben explorar un territorio nuevo y helado para descubrir los secretos que se hallan tras un misterioso culto."

Far Cry 4
HQ

Contenido relacionado

0
Far Cry 4Score

Far Cry 4

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Ubisoft se ha guardado su mejor aventura de acción en mundo abierto para el final. ¡Qué cucos! Pero debes saberlo.



Cargando más contenido