Español
Gamereactor
noticias
F1 2011

F1 y Dirt confirmados en Wii U

El precio preocupa a Codemasters.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Codemasters continúa reforzando su apoyo a Wii U incluso antes de que se sepa nada nuevo sobre la próxima sobremesa de Nintendo. Lo ha hecho el presidente de la compañía, Rod Cousens, que también ha aprovechado para enviar un mensaje a su colega Satoru Iwata. Ojo con el precio.

Durante el E3 2011, cuando Wii U se presentó ante el público, Codemasters puso su franquicia Dirt como referencia de lo que está por llegar. Ahora Cousens ha sumado un juego basado en la licencia oficial de la Fórmula 1, que por supuesto no será este F1 2011, en declaraciones a MCV.

Pero todo su apoyo llega condicionado a un ajuste en el precio de la sobremesa. Codemasters espera que no se repitan los sucesos como los de Nintendo 3DS y desconfía en que Nintendo pueda poner un precio "premium" a Wii U, como había adelantado Iwata.

"Preveo recortes en los precios de las consolas actuales antes de finalizar el año, además de que habrá espacio para nuevas rebajas durante el próximo año.

Así que Wii U tiene que tener un precio ajustado, de la misma forma que Sony le ha puesto a PSVita debido a la competencia de los smarthpones y las tabletas. El precio es fundamental en un espacio de hardware muy fragmentado. Así que no estoy seguro de que vayan a poner un precio alto desde el principio."

F1 2011
¿Se parecerá el F1 de Wii U a lo que veremos este 2011?

Contenido relacionado

0
F1 2011Score

F1 2011

ANÁLISIS. Autor: Thomas Blichfeldt

Una de mis tradiciones con la Formula 1 es volver a ver cada carrera en la BBC británica, simplemente porque los comentaristas daneses no están a la altura.



Cargando más contenido