Español
Gamereactor
noticias
Okami HD

Okami HD, con PS Move, a PS3

Adaptación exclusiva de Capcom

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La semana comenzó con rumores sobre esta nueva reedición, por lo que Capcom preparó un anuncio oficial: el clásico Okami está recibiendo un lavado de cara y se podrá volver a comprar muy pronto como descarga digital en el canal PSN. La adaptación se titula Okami HD y se presenta con redefinidos gráficos en HD a un precio de 19,99 euros.

Okami HD, como era de esperar, también permitirá control con el mando PS Move para manejar el pincel celestial (además del control tradicional con sticks analógicos).

Los jugadores interesados podrán volver a ponerse en la piel de Amaterasu, la diosa nipona del sol, que en su forma de lobo deberá recuperar un entorno arrasado.

El primer tráiler de Okami HD incide en la comparación visual del original de PS2 con la adaptación a PS3, sin perder el estilo artístico "sumi-e".

HQ

Pese a la aclamación de la crítica, el juego original del talentoso (y difunto) estudio Clover registró unas ventas insuficientes. Una adaptación algo irregular llegó a Wii hace unos años, permitiendo por primera vez el control del pincel mediante movimientos.

Contenido relacionado

0
Okami HD y 4KScore

Okami HD y 4K

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Cogemos el pincel una vez más para volver a sentir la magia, esta vez a resolución 4K.

0
Okami HDScore

Okami HD

ANÁLISIS. Autor: Aoife Wilson

"La mayoría de los humanos son incapaces de apreciar tu verdadera naturaleza, pensando que únicamente eres un lobo viejo..."



Cargando más contenido