Español
Gamereactor
noticias
Wildstar

Oficial: el MMORPG Wildstar se hace free-to-play

El estudio probará el nuevo modelo hasta el cambio en otoño y recompensará a los suscritos. Nuevo tráiler.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como ha ocurrido con otros MMORPG en los últimos años, el estudio Carbine y el sello NCSoft han decidido pasar su notable obra Wildstar del modelo de suscripción al sistema F2P (descarga gratis, compra opcional de accesorios).

El cambio no se producirá hasta este otoño, según confirma el estudio, y en los próximos meses llevarán a cabo una fase de pruebas con los jugadores para probar el juego y pulirlo antes de su 'nuevo' lanzamiento.

Además, los viejos o actuales suscriptores recibirán extras por su fidelidad, incluyendo "recompensas e ítemes exclusivos" según la implicación.

Si bien todo el contenido, mazmorras y nivelación serán gratis a partir de ahora, también se mantendrá una suscripción 'premium' opcional mensual para los que quieran mantener privilegios.

Durante la presentación de esta gran novedad, los representantes de Carbine subrayaron que seguirán invirtiendo el mismo esfuerzo y trabajo en su popular MMO.

A continuación, el primer tráiler del nuevo Wildstar:

HQ
WildstarWildstar
WildstarWildstarWildstarWildstar

Contenido relacionado

0
WildstarScore

Wildstar

ANÁLISIS. Autor: Josten Holmgren

"Pese a la ausencia de innovación, Wildstar consigue hacerse un hueco en el mercado de los MMO gracias sobre todo al multijugador".



Cargando más contenido