Español
Gamereactor
noticias
Overkill's The Walking Dead

StarVR, el nuevo casco de Realidad Virtual de Starbreeze

Llega un nuevo contendiente a la batalla de la VR que está a punto de librarse en un nuevo mercado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio/sello sueco Starbreeze acaba de desvelar su próximo casco de RV (Realidad Virtual), cuyo nombre es StarVR, y ofrece al usuario un campo de visión impresionante de 210 grados. Además, el casco estará en la E3 de esta semana (junto al todavía secreto Overkill's The Walking Dead), y peleará con el resto de sus rivales: Oculus Rift, Vive y Project Morpheus.

HQ

"El panorama del entretenimiento se está transformando a toda velocidad. Las experiencias están pasando de ser lineales a centrarse únicamente en el usuario y consiguen que sus narraciones se centren en ser más inclusivas y atentas con los jugadores. El formato de realidad virtual permite que los jugadores se sumerjan de lleno en nuestros juegos. Pues bien, Starbreeze está en la frontera del desarrollo de RV y vemos todo esto como una plataforma nueva que ya está preparada para las experiencias AAA, con títulos como Overkill's The Walking Dead", comenta el director de Starbreeze, Bo Andersson Klint.

"La Realidad Virtual está aquí para quedarse y logrará llevar al mundo del entretenimiento a un nuevo nivel. En Starbreeze, estamos preparados para ser uno de los pioneros de este desarrollo rompedor y para hacer que las experiencias de nueva generación sean reales".

Esta entrada en el mundo de la VR puede ser uno de los motivos del paso en el estudio a un motor más moderno que Payday 2.

Overkill's The Walking Dead

Contenido relacionado

0
Overkill's The Walking DeadScore

Overkill's The Walking Dead

ANÁLISIS. Autor: Lisa Dahlgren

Si eres de los que piensa que en The Walking Dead se matan menos zombis de lo que debería, echa un ojo a esto.



Cargando más contenido