Español
Gamereactor
noticias
Pillars of Eternity

La Marcha Blanca, primera expansion de Pillars of Eternity

Obsidian y Paradox anuncian el pack de contenido DLC The White March, que saldrá próximamente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Feargus Urquhart, de Obsidian Entertainment, y Fredrik Wester, de Paradox Interactive, aparecieron en el escenario de la PC Gaming Conference del E3 para anunciar The White March, la próxima expansión de Pillars of Eternity. Durante el debate que siguió a la presentación, ambos compartieron sus pensamientos en Kickstarter (con el que ya habían conseguido el dinero para el desarrollo de Pillars).

"The White March: Part 1" dará forma a la historia, aumentará el límite de nivel y añadirá nuevos compañeros, además de que saldrá para PC, Mac y, "pronto", para Linux.

"La respuesta de los fans hacia Pillars of Eternity ha sido increíble", ha dicho Feargus Urquhart, director de Obsidian Entertainment. "Cuando empezamos a trabajar en el juego, después de la campaña de micromecenazgo, sabíamos que teníamos el potencial para crear la clase de juego que llevábamos tanto tiempo queriendo ver, y, tal y como hemos podido ver, no éramos los únicos. Con The White March, nos aseguraremos de estar a la altura de las buenas críticas que hemos recibido y de la fe que los fans han depositado en nosotros".

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido