Español
Gamereactor
noticias
Cities: Skylines

La primera expansión de Cities: Skylines se ve en la Gamescom

El equipo de desarrollo pretende apoyar el título mientras sea posible.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Para muchos jugadores, Cities: Skylines se ha convertido en el título de construcción que SimCity tendría que haber sido. Fue muy bien recibido por la crítica (análisis) y el título vendió sobre un millón de copias en solo tres meses. Además, la comunidad de 'mods' se ha mantenido activa y ha creado nuevos edificios y elementos.

No obstante, los desarrolladores también tienen un as bajo la manga para los jugadores. En declaraciones a Techradar, la directora ejecutiva de Colossal Order, Mariina Hallikainen ha afirmado que tienen una gran expansión preparada para el título y que la desvelarán en la próxima feria Gamescom (dentro de un mes), donde también hablarán acerca de las próximas actualizaciones, tanto gratuitas como de pago.

Hallikainen también ha declarado que seguirán apoyando el juego tanto tiempo como sea posible:

"Creo que el momento para avanzar hacia otra entrega será cuando la tecnología haya llegado al punto en que no tenga sentido seguir trabajando en Cities: Skylines. Sinceramente, espero que eso sea dentro de varios años, porque tenemos muchas ideas que queremos añadirle al título antes de llegar ahí".

Por otra parte, Cities: Skylines también ha recibido el nuevo parche 1.1.1b, que aparte de arreglar bugs, añade hasta 30 edificios nuevos. Puedes leer todas las notas del parche en el foro de Paradox.

Si estás jugando a este juego y quieres hacerlo mucho mejor, no te pierdas nuestra Guía Cities Skylines - 10 consejos para alcaldes ambiciosos.

Cities: Skylines
HQ

Contenido relacionado

0
Cities: SkylinesScore

Cities: Skylines

ANÁLISIS. Autor: Kim Visnes

¿Puede un equipo de doce personas conseguir lo que la poderosa EA y Maxis no pudieron? Hemos jugado a lo último en simulador de construcción de ciudades.



Cargando más contenido