Español
Gamereactor
noticias
Worms WMD

[Exclusiva] Team 17 presenta Worms WMD, un rediseño gráfico total

Hablamos con Kevin Carthew sobre esta entrega y jugamos por primera vez en los nuevos escenarios dibujados a mano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Team 17 ha concedido a Gamereactor la exclusiva de Worms WMD, su nuevo juego de gusanos con el que quieren volver a los orígenes al mismo tiempo que avanzan hasta el presente en cuanto a presentación, diseño y trabajo artístico.

Lo hemos jugado y te contamos nuestra experiencia en estas impresiones a Worms WMD, pero también podéis saber cuáles son las novedades del juego de mano de Kevin Carthew, su director creativo, al que hemos entrevistado para GRTV.

Hay varias funciones y características nuevas que no podemos perder de vista en esta futura entrega, especialmente la inclusión de vehículos con los que moverse por el escenario o de torretas estáticas. También los edificios a los que acceder como puntos ciegos para el rival. Pero, en general, el estudio ha querido mantener el equilibrio clásico de la saga.

Te dejamos con nuestra entrevista a Kevin Carthew revelando qué es Worms WMD.

HQ

Contenido relacionado

0
Worms WMDScore

Worms WMD

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

La destrucción en masa ha vuelto siguiendo la fórmula clásica pero sin olvidarse de que hay que añadir novedades.



Cargando más contenido