Español
Gamereactor
noticias
Doom 3 BFG Edition

El futuro de Doom, Rage e id

Tim Willits habla al micro de GRTV

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sam Willits es el director de estudio de id Software y estaba en el stand de Bethesda en Los Ángeles para charlar sobre el próximo re-lanzamiento de Doom 3 con la BFG Edition. Pero la conversación se fue por otras ramas...

Aquí hemos seleccionado algunas declaraciones relevantes de la entrevista:

Sobre apuntarse a la moda 3D

"Los programadores aprendieron un montón de id Tech 5 y Rage. De hecho, hay algunos componentes de id Tech 5 que volvimos a poner en Doom 3. Pensamos que nuestra tecnología 3D es realmente buena, creo que de hecho es mejor que en algunos FPS 3D modernos".

Sobre el multijugador de la BFG Edition de Doom 3

"Es el mismo multijugador que teníamos en Doom 3, y por supuesto tienes el multijugador en Doom y Doom 2 también. Puedes hacer el paquete completo, desde el juego que lo inventó en adelante".

Sobre el futuro de Rage

"Tenemos unas cuantas cosas que podríamos anunciar pronto. No se nos ha olvidado ese juego".

Sobre los planes de la compañía para iOS

"Debemos hacer evaluación para ver si queremos seguir por ahí. Los programadores de iOS [para Rage móvil] nos han estado ayudando con Doom y Doom 2, especialmente en la PlayStation 3. Tienen tareas con la BFG Edition. Una vez la terminemos, comprobaremos hacia dónde va el plan de iOS."

Sobre adaptarse para el futuro

"Estamos montando nuestro equipo de tecnología para que aprovechen las tendencias que están tomando forma en estos momentos, especialmente el aspecto social de los juegos que está explotando ahora mismo. Estamos intentando estructurar nuestro equipo de ingeniería, nuestro equipo central de tecnología, para prepararnos para el futuro".

HQ

Contenido relacionado

0
Doom 3 BFG EditionScore

Doom 3 BFG Edition

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Id recupera uno de sus mayores clásicos con este re-lanzamiento. ¿Son suficientes los ajustes y novedades para tapar las arrugas?



Cargando más contenido