Español
Gamereactor
noticias
Cities: Skylines

Cae la noche con la expansión de Cities: Skylines

After Dark, añade ciclo día/noche. Habrá parte gratuita y parte de pago.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con más de un millón de copias vendidas y una comunidad de modders muy activa, Cities: Skylines ha cogido tanta fuerza que ha logrado hacerse un hueco durante la Gamescom. Colossal Order anunció su llegada a Xbox One y su primera expansión, After Dark.

El estudio finlandés ha decidido centrar sus esfuerzos en mejorar las mecánicas de juego y crear algunas nuevas en lugar de añadir gran cantidad de contenido, una tarea de la que se está encargando el público. La gran novedad de su expansión va a ser el ciclo día/noche, que han presentado con el nuevo tráiler de este simulador. La cosa no va a quedar en un cambio visual, en algo estético, porque la luna trae consigo otras relaciones sociales y localizaciones en las que llevarlas a cabo. En este sentido van a entrar en escena las construcciones con doble función.

Paradox Interactive, la editora detrás de Cities: Skylines, ha anunciado la intención de cobrar por esta expansión. Pero también ha dicho a sus jugadores actuales que habrá parte del contenido gratuito, especialmente el relacionado con mejoras aplicables al juego en general.

HQ

Pero que las mecánicas sean la base de la expansión no quiere decir que no haya más contenido. Este es un resumen de lo que va a traer Cities: Skylines - After Dark a finales de año.

- Ocio y lujo: discotecas, restaurantes, boleras y otros sitios relacionados con la vida nocturna.
- Transportes especializados: los muelles y aeropuertos serán clave para expandir industria y turismo. Policía, taxis, autobuses y bicicletas se reparten a los peatones dentro de la ciudad.
- La playa: los lugares de costa pueden especializarse en actividades propias de esas áreas como pesca, tours marinos o bares de playa.

Cities: Skylines

Contenido relacionado

0
Cities: SkylinesScore

Cities: Skylines

ANÁLISIS. Autor: Kim Visnes

¿Puede un equipo de doce personas conseguir lo que la poderosa EA y Maxis no pudieron? Hemos jugado a lo último en simulador de construcción de ciudades.



Cargando más contenido