GR STREAMING
Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today

La "sincronicidad muerta" llega a iPad

Esta aventura point & clic española ya está disponible en la Apple Store al precio de 4,99€.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, la aventura gráfica de Fictiorama Studios y Daedalic Entertainment que ya analizamos en su versión PC, y nos dejó muy satisfechos, vuelve ahora adaptada a iPad.

La "sincronicidad muerta" hace referencia a un punto final para la existencia en el que propio tiempo se disuelve, a no ser que el jugador logre entender y aplacar antes la ola de desastres naturales y la plaga que asola el planeta. Este título plantea, a través de un arte en 2D impactante, un escenario de ciencia ficción distópica, con los elementos de jugabilidad clásicos de las aventuras point and click.

El producto sigue creciente, paso a paso. Su primer logro fue salir en formato físico junto al estreno digital, y el segundo es llegar a la Apple Store. Durante su campaña de financiación colectiva, Fictiorama también propuso como plataformas de destino Android y Wii U, pero no logró la recaudación necesaria. ¿Se animarán con ellas?

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today ya está disponible para iPad al precio de 4,99€. Recientemente Fictiorama Studios publicó “Dead Synchronicity: The Longest Night" para PC, Mac y Linux: una pequeña aventura de texto gratuita, precuela de "Tomorrow Comes Today", que puede descargarse desde este enlace gratis.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today