Español
Gamereactor
noticias
Gears of War 3

CliffyB pidió la reducción de pecho de Anya en Gears of War

El ex-cabecilla de Epic Games comparte anécdotas y curiosidades sobre la serie que cambió todo un género de videojuegos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Usando el 'hashtag' #GearsFacts (datos de Gears), el máximo responsable de la creación de la serie Gears of War, Cliff Bleszinski, ha estado dejando en su Twitter una serie de "secretos" o curiosidades sobre la creación de los exitosos juegos.

Por ejemplo, CliffyB recuerda que el personaje de Anya tenía originalmente "unas tetas enormes", pero decidió "echar hacia atrás a Pete para que quedara menos caricaturizada".

Al parecer, gran parte de la inspiración del primer juego surgió de la tristeza a partir del fracaso del primer matrimonio de Bleszinski y de un viaje a Londres. Además, al menos sobre el papel, el primer juego parecía condenado a fracasar, pues se trataba de una franquicia completamente nueva, una nueva perspectiva de cámara en tercera persona, nuevo formato de campaña y multijugador, nueva consola... Si quieres leer todos los comentarios originales, los han recopilado en Reddit.

Estas notas llegan justo cuando Microsoft lanza la restauración del original Gears of War: Ultimate Edition en Xbox One. Muy pronto podrás leer nuestro análisis y ver la repetición de las dos horas de gameplay en directo que acabamos de emitir en GR Live.

Gears of War 3
CliffyB.

Contenido relacionado

0
Gears of War 3Score

Gears of War 3

ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

El desenlace del juego que abrió la era HD en nuestros televisores ha llegado. ¿Cuál será el destino de la humanidad? ¿Qué ocurrirá con Carmine?



Cargando más contenido