Usando el 'hashtag' #GearsFacts (datos de Gears), el máximo responsable de la creación de la serie Gears of War, Cliff Bleszinski, ha estado dejando en su Twitter una serie de "secretos" o curiosidades sobre la creación de los exitosos juegos.
Por ejemplo, CliffyB recuerda que el personaje de Anya tenía originalmente "unas tetas enormes", pero decidió "echar hacia atrás a Pete para que quedara menos caricaturizada".
Al parecer, gran parte de la inspiración del primer juego surgió de la tristeza a partir del fracaso del primer matrimonio de Bleszinski y de un viaje a Londres. Además, al menos sobre el papel, el primer juego parecía condenado a fracasar, pues se trataba de una franquicia completamente nueva, una nueva perspectiva de cámara en tercera persona, nuevo formato de campaña y multijugador, nueva consola... Si quieres leer todos los comentarios originales, los han recopilado en Reddit.
Estas notas llegan justo cuando Microsoft lanza la restauración del original Gears of War: Ultimate Edition en Xbox One. Muy pronto podrás leer nuestro análisis y ver la repetición de las dos horas de gameplay en directo que acabamos de emitir en GR Live.