Español
Gamereactor
noticias

Vive el Play Fest con Gamereactor

Mucho mejor si te acercas a Úbeda

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Justo en dos semanas se moverá Úbeda con animaciones digitales, lloverán notas musicales y la gente se divertirá hablando y aprendiendo de videojuegos. El 23 de julio comienza el Play Fest, el festival internacional de música, animación y videojuegos.

Gamereactor y la organización de Play Fest colaboran oficialmente para acercarte toda la información sobre el evento y, sobre todo, las declaraciones más destacadas de los compositores y desarrolladores invitados. Para no perderte nada, deberías pegarte a nuestra portada antes y después del evento, así como la web oficial de Play Fest.

Vive el Play Fest con Gamereactor
Vive el Play Fest con Gamereactor
Gamereactor, medio oficial de Play Fest 2012.

Desde ese enlace podrás repasar el programa, conocer por encima a los invitados y conferencias y hacerte con tu entrada si no quieres perderte, por ejemplo, la prometedora actuación final Animation & Videogames in Concert el sábado 28. Los fans de títulos como Silent Hill, Crysis, Journey, Two Worlds, Castlevania o James Bond podrán escuchar a la Master Symphony Orchestra y las 60 voces del Coro Ziryab, todo por 5€ y en este escenario sin igual:

Vive el Play Fest con Gamereactor

Pronto, más información sobre las conferencias y personajes de Play Fest en estas páginas, pero te invitamos a vivir experiencias como el concierto como nosotros, in situ. ¿Se te ocurre otro evento similar en España?

También puedes seguir y compartir Play Fest mediante las redes sociales del festival (F, T) y de Gamereactor (F, T).



Cargando más contenido