LIVE
HQ
logo hd live | No Rest for the Wicked
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Total War: Arena

      Gran actualización para Total War: Arena

      "Fury of Arminius" llega junto al inicio de la fase beta de este free-to-play.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      SEGA ha dado luz verde a la beta cerra de Total War: Arena, el juego free-to-play basado en esta saga de estrategia de Creative Assembly.

      Con la fase de pruebas en beta también ha llegado una gran expansión de contenido, Fury of Arminius. Este DLC, el más grande hasta la fecha de la historia de la franquicia, entra una nueva facción con su comandnate, sus tropas y un fragmento más de mapa.

      Total War: Arena

      El nuevo Comandante Arminius entra en el campo de batalla con una horda de unidades Bárbaras, con sigilo, subterfugio, ataques relámpago y emboscadas. En cuanto al nuevo mapa, Rubicón, es el primero con cruce de río en Total War: ARENA y ofrece un rápido acceso a los campamentos enemigos ante la amenaza de ser capturado en el claro.

      Junto a la expansión Fury of Arminius también se descarga un parche que retoca todos algunos elementos básicos del título, construidos a partir de los comentarios y evaluaciones de los jugadores de la fase alfa. El equipo ha intentado seguir con esta inclusión los pasos de César en la Antigua Roma y espera abrir más posibilidades estratégicas a todas las facciones.

      Para ser parte de la beta basta con incribirse en la web oficial.

      HQ

      Contenido relacionado

      0
      Total War: Arena - impresiones

      Total War: Arena - impresiones

      AVANCE. Autor: Marco Vrolijk

      Total War: Arena avanza y ofrece a los jugadores casuales el mejor combate táctico de la saga Total War mediante partidas online de 10 contra 10.



      Cargando más contenido