Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Shovel Knight

Shovel Knight, Juego del Año Indie, llega en caja a España

El mejor título independiente de 2014 estrena versión física distribuida por BadLand Games. Xbox One se queda fuera por decisión del estudio.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

El año pasado el equipo de Gamereactor España colocó a Shovel Knight como el mejor juego indie de 2014. El plataformas retro de Yacth Club Games contiene paladas de nostalgia y adictivas mecánicas clásicas, aderezadas con un diseño de primera y un control apto para los tiempos que corren. Si quieres saber más, no dejes de leer su análisis.

Tras cosechar un gran éxito en formato descarga digital, primero en las consolas de Nintendo y luego adaptándose al resto de plataformas, el título ha convencido a tantos fans que se ha llegado a convertir en un lanzamiento físico, y en España está a punto de salir en caja. Shovel Knight se encontrará en las estanterías de las tiendas españolas a partir de pasado mañana, 30 de octubre, de mano del sello BadLand Games.

La distribuidora nacional especifica que las versiones físicas se limitarán a Wii U, 3DS, PS4 y PC, quedando Xbox One fuera de la ecuación por reciente decisión internacional del estudio debida a los requisitos de Microsoft. Además, la misma empresa pondrá a la venta en diciembre el muñeco Amiibo del Caballero de la Pala, que desbloquea contenido adicional en las consolas Nintendo.

Aparte del juego original, la versión en caja de Shovel Knight contiene, a saber:

"Ccódigo de descarga de su excepcional banda sonora original de estilo chiptune, compuesta por Jake Kaufman y con contribuciones del compositor de Mega Man, Manami Matsumae; elaborado libreto repleto de detalles del proceso de desarrollo y diseño artístico del juego; y primer DLC de Shovel Knight publicado, Plague of Shadows, además de acceso gratuito mediante descarga de los futuros DLC's que se publiquen."

A continuación puedes ver gameplay Gamereactor de esa expansión Plague of Shadows, las portadas de las versiones físicas del juego y el tráiler de lanzamiento oficial del título original:

Shovel KnightShovel KnightShovel KnightShovel Knight
Las tres primeras portadas las podrás encontrar en tiendas.
Shovel Knight