Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 4

Descarga gratis a Battlefront 4 el mapa creado por la comunidad

Operation Outbreak, diseñado por los fans, ya está disponible sin coste alguno para todos los jugadores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si bien el estudio sueco DICE está a tope de trabajo con los esperados y prometedores Star Wars Battlefront y Mirror's Edge Catalyst, eso no significa que vayan a desatender sus éxitos anteriores. El mejor ejemplo es el de Battlefield 4, que pese a cumplir hace poco dos años en el mercado acaba de recibir el contenido Operation Outbreak, un mapa creado por la comunidad de jugadores.

El mapa se puede descargar gratis tanto en consolas como en PC vía Origin, y se trata de todo un acontecimiento para los jugadores porque la comunidad ha tenido mucha voz y voto a la hora de definir el nuevo escenario, aportando opiniones e ideas desde los foros y decidiendo por votación los aspectos principales.

El productor de Battlefield 4, David Sirland, asegura que "implicar a los jugadores y permitir que participen en la creación de un mapa desde cero es algo que nunca habíamos hecho. Contemplar la pasión y dedicación de nuestros jugadores sirve de gran inspiración para nosotros. Al trabajar con una comunidad tan activa, lanzando varias actualizaciones para el mapa cada semana, nos damos cuenta de lo poderoso que puede ser un círculo de respuesta y opinión tan inmediato".

Aparte de descargar el mapa puedes ver el nuevo tráiler cinematográfico Community Operation, al son de la Cabalgata de las Valquirias de Wagner, a continuación:

HQ
Battlefield 4

Contenido relacionado

0
Battlefield 4Score

Battlefield 4

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

DICE cumple y ofrece su "campo de batalla" más épico hasta la fecha. Probamos varias versiones del juego para decidir un veredicto.



Cargando más contenido