Español
Gamereactor
noticias
Batman: Arkham Knight

Cualquier jugador de Batman: Arkham Knight PC puede pedir que le devuelvan el dinero

Si has experimentado en el pasado problemas o los estás encontrando ahora, Warner acepta devoluciones antes de 2016.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El brillante (en PS4 y Xbox One) Batman: Arkham Knight fue por fin relanzado en PC la semana pasada tras meses de parches, arreglos y ajustes para poner en condiciones el juego que llegó completamente roto e incompleto en junio. Sin embargo, según denunciaron bastantes usuarios la semana pasada, incluso esta versión 'arreglada' sigue presentando diversos fallos considerables, por lo que la experiencia todavía queda lejos de la calidad exigida por los jugadores de ordenador.

Ahora, en otro movimiento para aliviar el cabreo y la frustración de la comunidad, incluyendo a usuarios tanto nuevos como antiguos, Warner está ofreciendo el reembolso íntegro del precio del juego descargable para aquellos que no estén contentos con el producto tras experimentar problemas técnicos. Conforme queda reflejado en la página oficial del juego en Steam page (y vía PC Gamer) y traducimos a continuación, WBI anunció lo siguiente durante el fin de semana:

"Sentimos de corazón que muchos de nuestros clientes sigan descontentos con la versión para PC de Batman: Arkham Knight. Hemos trabajado duro para que el juego estuviera a la altura del estándar que os merecéis, pero entendemos que muchos de vosotros todavía estáis encontrando problemas.

Hasta que acabe 2015 vamos a ofrecer el reembolso completo de Batman: Arkham Knight para PC, sin importar cuánto hayáis jugado al producto. También podéis devolver el Pase de Temporada con el juego completo (pero no por separado). Para los que sigáis con el juego, vamos a seguir tratando los problemas que podamos solucionar y os informaremos sobre los que no podamos arreglar".

Como alternativa y a modo de compensación, Warner ya estaba regalando a todos los usuarios de Arkham Knight en PC un paquete con todos los juegos anteriores de Arkham totalmente gratis (hasta el 16 de noviembre). Esto incluye versiones completas de Batman: Arkham Asylum GOTY, Batman: Arkham City GOTY, Batman: Arkham Origins y Batman: Arkham Origins Blackgate para PC.

Batman: Arkham Knight
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido