Español
Gamereactor
noticias
Cyberpunk 2077

El gameplay de Cyberpunk 2077 es "divertido, distinto de las espadas de Witcher"

CD Projekt Red busca nuevos sistemas RPG en el mundo futurista mientras mantiene el sistema de misiones de Wild Hunt.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya se sabía que los desarrolladores de CD Projekt Red estaban deseando pasar de las armas blancas a las de fuego y que su nuevo proyecto, Cyberpunk 2077, será "mucho más grande que Witcher 3". Ahora, ahondando en este tipo de comparaciones entre el juego futurista y el de fantasía tradicional, el estudio sigue definiendo las similitudes y diferencias entre ambos.

Durante un panel emitido en directo desde la feria PAX Australia (y vía DualShockers), el diseñador Mateusz Tomaszkiewicz (que no hay que confundir con su hermano Konrad Tomaszkiewicz, director de Wild Hunt y al parecer no implicado en este proyecto) garantizó a los fans que van a mantener "las cosas buenas de The Witcher 3" pero por otro lado, como es natural, adaptarán otras mecánicas al nuevo mundo de juego repleto de gadgets y tecnología punta.

Ciñéndose "a las directrices que funcionaron" para el aclamado RPG de este año, CD Projekt Red va a conservar aspectos como el reconocido sistema de 'quests'. Sin embargo, en palabras de Tomaszkiewicz, "hay cosas que pudimos hacer mejor, así que vamos a ajustarlo todo en base a los requisitos de Cyberpunk". Y si bien el nuevo juego es completamente distinto con el cambio de ambientación, "obviamente también es un RPG, pero tiene sistemas completamente diferentes. Tenemos que centrarnos en que el gameplay sea divertido de formas distintas a lo que son los combates con espadas".

¿Cómo esperas que funcione el sistema de combate de Cyberpunk 2077? Deja tu comentario bajo el primer tráiler del juego:

HQ

Contenido relacionado

0
Cyberpunk 2077: Phantom LibertyScore

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos vuelto a Night City para un último trabajo con V y Johnny Silverhand tras el parche 2.0. ¿Será esta la despedida definitiva?



Cargando más contenido