Español
Gamereactor
noticias
Guitar Hero Live

Guitar Hero Live debuta gratis en iPhone, iPad y Apple TV

Los dispositivos con iOS reciben el retorno a los escenarios de Activision. Ya sólo te falta la nueva guitarra... ¿o no?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque el pack con la guitarra ya se podía ver en algunas Apple Store (como la de Sol en Madrid) el pasado fin de semana, Activision ha anunciado hoy que el juego de FreeStyle Games Guitar Hero Live ya está disponible también para Apple TV. El título debutó en consolas a finales de octubre, significando un notable retorno al género con varias ideas originales.

El juego para Apple TV funciona en la televisión igual que en las consolas, por lo que sigue siendo necesario comprar la nueva guitarra. Sin embargo, la versión para dispositivos móviles con pantalla táctil sí que se puede jugar sin comprar el accesorio de plástico. GHL está disponible para iPad Air, iPad Air 2, iPad mini, iPad mini 2, iPad mini 3, iPad mini 4, iPad Pro, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus e iPod touch 6. La versión para móviles se puede descargar gratis en la Apple Store.

HQ
Guitar Hero Live

Contenido relacionado

0
Guitar Hero LiveScore

Guitar Hero Live

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Nos volvemos a subir al escenario (al sofá) durante un solo intentando sentir lo mismo o mejor que la década pasada. ¿Funciona?

0
Guitar Hero vuelve a morir

Guitar Hero vuelve a morir

NOTICIA. Autor: Mike Holmes

Activision anuncia el cierre de los servidores de Guitar Hero Live a finales de diciembre, tres años después de su lanzamiento.



Cargando más contenido