Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil 6

Resident Evil 6 viene a PS4 y Xbox One según el PEGI coreano

Sin confirmación oficial por parte de Capcom.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Ha rehecho Capcom Resident Evil 6 para lanzarlo en las consolas de nueva generación? Según la oficina de clasificación de contenidos por edades de Corea del Sur, el tríptico de zombis viene a PlayStation 4 y Xbox One próximamente.

No es la primera vez que el organismo surcoreano desmonta los planes de comunicación de Capcom. Fueron ellos quieren filtraron antes de tiempo la existencia de Resident Evil: Revelations HD. Sin embargo, hay que mantener la prudencia hasta que haya una confirmación o anuncio oficial por parte de la compañía de Osaka.

Como reza nuestro análisis de Resident Evil 6, es un juego de calidad con el que Capcom se resarció de la quinta entrega numérica. Pero salió a la venta en 2012, es decir, han pasado ya tres años y no hay noticias sólidas de que su secuela esté cerca. Hace poco más de un año, Capcom prometió aumentar su ritmo de producción de la saga a un juego cada 18 meses, ¿será esta su forma de cumplir con el calendario autoimpuesto o han tomado el estreno de este año, Resident Evil: Revelations 2, como parte del plan?

Sea como sea, Capcom ya adelantó en octubre que está desarrollando Resident Evil 7 y pidió a los fans que estén atentos al anuncio, al que no puso fecha.

HQ
Resident Evil 6

Contenido relacionado

1
Resident Evil 6Score

Resident Evil 6

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

"No Hope Left" podría ser el lema de los fans de Resident Evil que predecían el armagedón de la serie, más que la campaña de marketing que adelanta su apocalipsis in-game de escala global.



Cargando más contenido