Español
Gamereactor
noticias
Dead or Alive Xtreme 3

Nada ha cambiado sobre Dead or Alive Xtreme 3

Koei Tecmo sigue diciendo que solo está "planeado para salir en Japón y en Asia", pero nada de América como quería HuniePot.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dead or Alive Xtreme 3 va camino de convertirse en uno de esos culebrones de los videojuegos por más que Koei Tecmo trate de mantenerse al margen. La compañía japonesa ha reiterado su voluntad de no sacarlo de Asia y ha deslegitimado cualquier polémica de estos días, incluidas las internas.

Desautorizando las palabras de su community manager, que aseguró en Facebook que el juego de deporte en bikini no viene a Occidente para no liarla, la compañía ha afirmado en un comunicado que "los comentarios hechos recientemente por un empleado sobre Dead or Alive Extreme 3 en la página de fans de Facebook oficial solo reflejan su opinión personal y no la opinión o la estrategia de negocio de Koei Tecmo Games".

Su breve comunicado no dice sin embargo ni una palabra acerca de la oferta que la compañía de juegos eróticos HuniePot aseguró haber realizado. A través de su cuenta de Twitter anunciaron públicamente el ofrecimiento de un millón de dólares a cambio de los derechos de explotación de la licencia en América.

Para concluir, la compañía ha reiterado que Dead or Alive Xtreme 3 solo está "planeado para salir en Japón y en Asia", donde se estrenará para PS4 y Vita en 2016 y que sigue buscando la mejor forma de hacer llegar la franquicia a todos sus fans. El resto no es oficial.

Dead or Alive Xtreme 3
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido