Español
Gamereactor
noticias
Bloodborne

Los servidores de Bloodborne ya funcionan de nuevo

Han estado en mantenimiento menos de lo esperado. Gente podría haber conseguido la expansión sin pagar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El pasado martes, a última hora, Sony tumbaba los servidores de Bloodborne sin aviso previo al mismo tiempo que explicaba que iban a estar fuera de servicio durante "unos cuantos días". Justo ahora que la gente está retomando el juego tras haber comprado la expansión Antiguos Cazadores, de la que puedes saber más con nuestro análisis.

Por suerte para todos ellos, esos días se han quedado en casi nada. Los servidores vuelven a estar activos en la mediodía de este miércoles porque Sony ha conseguido que la implementación del parche 1.08 haya sido más rápida de lo previsto.

Ahora las pesquisas se centran en las razones de este movimiento. Algunas informaciones apuntan a que se tuvo que realizar un mantenimiento de emergencia tras comprobar que había jugadores accediendo al DLC Antiguos Cazadores sin haber pagado por él. Sony no lo ha reconocido en ningún momento, pero parece comprobado que había un fallo de seguridad que ha abierto la puerta al nuevo contenido para quienes han sabido acceder a él gratis.

Es complicado que la compañía vaya a reconocerlo porque significaría que en la medida habría priorizado no perder dinero con la gente que no paga a satisfacer las necesidades de los que sí han pagado.

Bloodborne

Contenido relacionado

0
BloodborneScore

Bloodborne

ANÁLISIS. Autor: Julián Plaza

Yarnham se agita en la oscura noche, las criaturas rugen ante La Cacería.



Cargando más contenido