Español
Gamereactor
noticias
Rive

El shooter RIVE se va a 2016

Two Tribes quiere hacer el mejor juego posible y no duda que esta es la mejor opción para conseguirlo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La desarrolladora holandesa Two Tribes se quedó reducida a tres personas por las malas ventas de Toki Tori 2, pero eso no les ha impedido seguir adelante y lanzarse a un nuevo proyecto, Rive. Su intención era lanzarlo durante este 2015, pero no va a ser posible.

La compañía ha emitido un comunicado en su blog en el que comunica que se va a tener que ir a 2016. "Hemos vuelto a descubrir cómo sacar adelante las cosas con menos personal" y cómo ahora el reparto de las tareas no se puede realizar como hasta la fecha. "Si necesitamos un tráiler nuevo el diseño de niveles lo hacen entre dos. Si decidimos ir a la PAX o a EGX con un stand tenemos que paralizar el proyecto durante semanas", se lamentan.

A pesar de todo, siguen convencidos de que quieren hacer de Rive "el mejor juego que jamás hayamos hecho". Para saciar un poco las ansias han compartido unas cuantas imágenes de su shooter tecnológico en las que se puede ver, por ejemplo, el nuevo diseño de elementos en pantalla, HUD.

Rive
Rive
Rive

Durante la pasada PAX East tuvimos la ocasión de compartir unas palabras con Collin van Ginkel, y nos contó más detalles sobre este colorido juego de Wii U, PC, PS4 y Xbox One.

HQ

Contenido relacionado

0
GR Plays: Rive de Two Tribes

GR Plays: Rive de Two Tribes

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

Dóri y Magnus hacen una demostración de cómo es el último título del estudio holandés antes de su desaparición.



Cargando más contenido