Español
Gamereactor
noticias
The Walking Dead: Michonne

Primer tráiler y fecha para The Walking Dead: Michonne

La espada samurai se pondrá a rebanar cabezas a partir de febrero y se podrá comprar sin tener la segunda temporada descargada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Telltale Games ha enseñado por primera vez cómo es de verdad The Walking Dead: Michonne, la expansión de tres episodios protagonizada por la genio de la espada samurai de la trama principal. Además, ha confirmado que no será necesario haber comprado The Walking Dead: Season Two para poder jugarlo.

Michonne va a ser interpretada por Samira Wiley (Orange is the New Black) en esta trilogía que cuenta lo que pasa en los cómics del número 126 al 139. Se puede escuchar en el último instante de su primer tráiler marcando el mantra del personaje: "no todo el mundo se merece sobrevivir".

Desde el estudio experto en aventuras esperan que esta entrega "sirva de puente entre su serie de videojuegos y el canon de los cómics de Robert Kirkman a través de uno de los personajes más complejos mientras sufre por mantener su propia humanidad". Kevin Bruner, cofundador y CEO de Telltale Games cree que Michone, "carcomida profundamente por sus decisiones del pasado", es un personaje que encaja a la perfección con el estilo de Telltale y la mejor compañía para explorar ese mundo en continua destrucción.

The Walking Dead: Michonne tenía que haber salido este año pero el estudio lo estaba retrasando y por fin tiene fecha. Se estará en todas las plataformas para las que está el original en Febrero de 2016.

HQ
The Walking Dead: Michonne

Contenido relacionado

0
The Walking Dead: MichonneScore

The Walking Dead: Michonne

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Nada más empezar la miniserie, las cosas ya pintan mal para Michonne y parece que irán a peor... Analizamos el primer episodio.



Cargando más contenido