Español
Gamereactor
noticias
Arslan: The Warriors of Legend

Habrá demo de Arslan: The Warriors of Legend

Un mes antes del estreno, Koei Tecmo compartirá una demo con un tutorial del modo historia y una demostración de las recetas de cocina.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Koei Tecmo ha adelantado que compartirá una demo variedad de su próximo título de acción táctica Arslan: The Warriors of Legend, a través de PlayStation Network.

En esta versión de prueba se va a poder jugar dos tipos de contenido. En primer lugar, una misión de la primera pantalla que va a servir para que el jugador conozca al protagonista, Arslan, y a su protector, Daryun. Es una especie de tutorial con el que se aprenden nuevos movimientos y poderes creados para el juego.

En segundo lugar también lleva dentro el nuevo Modo Libre en el que aparece Elam, un personaje del anime conocido por su habilidad para la cocina. Y es que por todo el mundo hay escondidos algunos libros de recetas de los que salen unos platos que, estén ricos o no, sirven para potenciar las habilidades y las estadísticas de los personajes.

Todavía queda para probarlo porque la demo de Arslan: The Warriors of Legend no llega a la Store hasta el 12 de enero. Justo un mes después, el 12 de febrero, se estrenará en PS3, PS4 y Xbox One.

Arslan: The Warriors of Legend

Contenido relacionado



Cargando más contenido