Español
Gamereactor
noticias
Gravity Rush

Jugando Gravity Rush Remastered a 1080p/60 fps

La reedición para PS4 se ha estrenado ya en Japón y los jugadores han comenzado a compartir materiales a través de YouTube.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sony anunció el pasado Tokyo Game Show que uno de los mejores títulos de PS Vita iba a ser adaptado a PS4, Gravity Rush.

No es exactamente el mismo título, es una edición remasterizada que los japoneses ya están jugando, dado que se ha estrenado este 10 de diciembre allí. Gracias a ellos podemos ver varios vídeos de gameplay de Gravity Rush Remastered, para comprobra cómo son os movimientos por el aire a 1080p y 60fps. Como por ejemplo, estos dos de ToiletPaper y Yuu GameTV que están en YouTube.

Gravity Rush Remastered saldrá el 2 de febrero en Occidente. Además, Sony también anunció en aquel TGS que Gravity Rush 2 será exclusivo de PS4.

Gravity Rush

Contenido relacionado

0
Gravity Rush Remastered para PS4Score

Gravity Rush Remastered para PS4

ANÁLISIS. Autor: Anders Mai

Uno de los mejores juegos de PlayStation Vita llega a PlayStation 4. ¿Conseguirá aguantar la fuerza de la gravedad en la gran pantalla?

0
Gravity RushScore

Gravity Rush

ANÁLISIS. Autor: Christian Gaca

Keiichiro Toyama tenía un sueño tan antiguo como la humanidad. El sueño de volar. De ahí salió esta maravillosa simbiosis en el mundo de Hekseville.



Cargando más contenido