Español
Gamereactor
noticias
Star Citizen

Star Citizen suma y sigue, ya pasa de 100 millones recaudados

Para celebrarlo, Cloud Imperium Games ha estrenado la versión 2.0 de su alfa, que trae más mapas y misiones y combates en primera persona.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cloud Imperium está empezando a tener un problema de financiación, pero por exceso. La campaña de crowdfunding de Star Citizen ha roto la impresionante barrera de los 100 millones de dólares recaudados (unos 90 millones de euros) y esto aun tiene camino por delante.

Para celebrar este hito, el estudio ha lanzado la versión 2.0 de su juego en alfa. Esta versión mejorada en acceso anticipado está repleta de novedades respecto a la que probamos en Gamereactor y además es creciente, por lo que va a seguir recibiendo contenido durante los próximos meses.

El añadido más destacado es el modo de combate en primera persona, que puede darse en superficie o dentro de los transbordadores, para el que hay que conseguir un buen equipamiento de arma y armadura rebuscando por ahí. Viene acompañado de una estación espacial que hará las veces de espacio central para conseguir ítems. También hay más naves, aptas para varios tripulantes, y más modos de vuelo con los que ir afinando diferentes habilidades como velocidad, maniobras y combate. Para poner en práctica todo esto llegan más mapas, y más grandes, con misiones específicas para cada uno de ellos.

En la web oficial están todos los cambios listados uno a uno y varias imágenes. Aunque la mejor forma de ver su evolución es con este nuevo tráiler de Star Citizen, el juego de naves que aspira a conquistar el universo.

HQ
Star Citizen

Contenido relacionado



Cargando más contenido