Español
Gamereactor
noticias
Pokkén Tournament

Pokkén Tournament trae a Wii U su mando de combate

Nintendo Japón anuncia un pack de lanzamiento con la consola Premium y el juego con un vídeo que parece mostrar por primera vez esta versión.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No todo es la Super Smash Bros. Direct en Nintendo. La compañía de Mario también se ha puesto al día con su otro juego de lucha, el novedoso Pokkén Tournament para Wii U.

Está preparando un gran lanzamiento para su estreno en Japón el próximo mes de marzo. La gran sorpresa es que se va a poner a la venta el mando exclusivo que Katsuhiro Harada y Tekken Team diseñaron pensando en hacer más sencillo el acceso al título al público de los RPG de Pokémon. Es el aparato blanco que podéis ver en la foto, que tan solo tiene un d-pad, cuatro botones y dos gatillos, además de conectarse por cable y no de forma inalámbrica, como es habitual con los mandos de lucha.

El plato fuerte es el pack de consola y juego. Los nipones tendrán la opción de llevarse a casa una Wii U Premium negra de 32GB, con ua copia digital instalada y, como extras, la carta amiibo de Mewtwo Oscuro y un manual con todos los combos de cada Pokémon de combate.

El precio será de 36.800 yenes, unos 280€ al cambio, y está fechado para el 18 de marzo. Pokkén Tournament se estrena en Occidente también en primavera de 2016, pero aun no tiene fecha fija ni tampoco se sabe cuánto de todo esto llegará.

Pokkén Tournament
Pokkén TournamentPokkén TournamentPokkén Tournament

Contenido relacionado

0
Pokkén TournamentScore

Pokkén Tournament

ANÁLISIS. Autor: Pedro Silva

Pokémon da el salto a la lucha de la mano de los creadores de Tekken.



Cargando más contenido