Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter Stories

Nuevo tráiler: Monster Hunter Stories, los mejores gráficos de 3DS, ¿también para NX?

El spin-off rolero de precioso estilo anime entra por los ojos y los fans huelen versión NX.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace mucho que se descubrió Monster Hunter Stories, pero la información difundida desde entonces ha sido muy escasa.

El juego se puede entender como un spin-off de la popular serie de caza de monstruos de fantasía, con un simpático y colorido estilo anime y una propuesta de juego más cercana a la aventura y al J-RPG.

Aunque el título sea incapaz en su territorio natal de despertar tanta expectación como las millonarias entregas principales de la serie, hay algo que está dejando a los fans boquiabiertos, y que es su principal carta de presentación en occidente: los gráficos.

Lo cierto es que el apartado visual del juego, a niveles tanto técnico como artístico, no deja de sorprender en la Red, y el nuevo tráiler adjunto bajo estas líneas es una nueva muestra del logro conseguido con el hardware limitado de Nintendo 3DS.

Ahora bien, la aparición de materiales en alta resolución en la página oficial del juego ha reactivado una vieja especulación: ¿están planeando Nintendo y Capcom un estreno simultáneo cross-platform como primer Monster Hunter para NX? Sin duda sería un golpe de efecto, y el rumor también se puede ligar a la idea de que Project NX, la misteriosa nueva consola de Nintendo, sea totalmente retrocompatible con Wii U y 3DS.

A falta de confirmación de un lanzamiento en España (curiosamente este género está mucho más aceptado en occidente que la 'extraña' combinación de los MH principales), este es el nuevo tráiler nipón:

HQ
Monster Hunter Stories
¿Has visto un juego más bonito en 3DS?
Monster Hunter Stories
¿Alta resolución para NX o un truco promocional?
Monster Hunter Stories
Imágenes de Monster Hunter Stories.

Contenido relacionado



Cargando más contenido