Español
Gamereactor
noticias
Dead or Alive Xtreme 3

Último tráiler: Dead or Alive Xtreme 3 resbala; se retrasa un mes

Todavía no hay planes para occidente, pero los textos en inglés están hechos. Team Ninja quiere que le quede un juego aún más redondo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El contro(per)vertido Dead or Alive Xtreme 3 caerá un mes más tarde de lo previsto en manos de los impacientes fans japoneses. Como es habitual en estos casos, el estudio Team Ninja ha pedido a la publicadora Tecmo Koei una prórroga para pulir las imperfecciones finales. Al parecer quieren conseguir un juego redondo, valga la redundancia, "mejorando aún más la calidad del producto".

Esa prórroga pospondrá el título de voleibol y destape para PS4 y PS Vita del 25 de febrero al 24 de marzo, según descubrió el magazine Famitsu y recogió Siliconera.

Esto siempre hablando de la versión asiática, pues el juego no viene a Occidente para no liarla, por mucho que una distribuidora estadounidense de contenido erótico ofrezca un millón por la licencia. Aun así, Tecmo Koei está jugando a dos bandas y ya ha insertado subtítulos en inglés en esta versión, sabedora de que las importaciones funcionarán hasta que se decida una hipotética versión europea o americana.

El objetivo del juego está claro: los partidos de beach volleyball y los minijuegos playeros quedan en un segundo plano, y los responsables ya no se cortan un pelo en presumir de culos y tetas (sic) o de explicar que si eres bueno las chicas de DoAX3 se desnudan, cambiándose el bikini delante del jugador mirón.

Si te lo perdiste en su día, este es el último tráiler extendido de Dead or Alive Xtreme 3, el más explicativo y naturalmente explícito sobre la propuesta y 'bazas' del juego:

HQ
Dead or Alive Xtreme 3Dead or Alive Xtreme 3

Contenido relacionado



Cargando más contenido