Español
Gamereactor
noticias
Super Smash Bros. for Wii U

Gameplay: Smash Bros descarga a Bayonetta y Corrin el jueves

Los vídeos muestran sus movimientos y el nuevo escenario. Super Mario Galaxy de Wii llega a la eShop europea.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La bruja Bayonetta y el avatar masculino o femenino del nuevo Fire Emblem Fates, Corrin, se apuntan esta misma semana a las peleas locas de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS. La prota de los juegos de acción de Platinum presenta un estilo versátil de corto y largo alcance y se apoya en descomunales poderes divinos, mientras que el cambiante, protagonista de la nueva entrega del S-RPG para 3DS que lleva "la sangre del dragón en sus venas", supone una interesante novedad por su capacidad de transformarse como un manakete.

Ambos se podrán descargar en las dos consolas a partir de este jueves 4 de febrero, previo pago de 5,99 euros en el caso de Bayonetta -que viene con su escenario de la Torre del Reloj de Umbra- o 4,99 euros en el caso de Corrin, con opción alternativa de comprar el contenido para ambas consolas por un euro más.

Los siguientes vídeos de gameplay ilustran estas novedades de Smash Bros:

Gameplay Bayonetta vs Corrin

HQ

Gameplay Torre del Reloj de Umbra

HQ

Para más información respecto a personajes de DLC, puedes ver otros clips de gameplay exclusivo que publicamos este fin de semana, incluyendo a Cloud, Ryu, Mewtwo y un Amiibo de nivel 50.

Finalmente, el juego también recibirá unos nuevos conjuntos de personalización de luchadores Mii, que asimismo se pueden comprar por separado o en pack.

Como nota adicional relacionada con los lanzamientos en la Nintendo eShop para esta semana, la obra maestra de las plataformas Super Mario Galaxy, original de Wii en 2007, se estrena en la Consola Virtual de Wii U para descargar por 19,99 euros.

Super Smash Bros. for Wii U
Bayonetta en Smash Bros.
Super Smash Bros. for Wii USuper Smash Bros. for Wii U
Corrin chica y Corrin chico.

Contenido relacionado

0
Super Smash Bros. for Wii UScore

Super Smash Bros. for Wii U

ANÁLISIS. Autor: Martin Eiser

Nintendo lanza otra obra maestra para Wii U en 2014, un juego increíblemente rico en contenido y con un diseño tan minucioso como cabe esperar del mejor Sakurai.



Cargando más contenido