Español
Gamereactor
noticias
NBA 2K12

Jordan: el mejor equipo NBA es...

Tú decides con los NBA's Greatest

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Michael Jordan sigue siendo el mejor fichaje para la serie de basket NBA 2K. Tras su aparición estelar, este año tiene, si cabe, mucho más sentido en el juego.

Como explicamos en nuestras primeras impresiones desde Colonia, la mayor novedad de la temporada es la trabajada sección NBA's Greatest, donde se puede rememorar una selección de partidos míticos de la liga americana con los equipos, reglas de juego y hasta ambiente televisivo de entonces.

Se considera a Jordan como el mejor jugador de todos los tiempos por su espectacular actuación en los Chicago Bulls de los años 80 y 90. Pero si él es el mejor, ¿cuál es el mejor equipo? 'His Airness' tiene varias opciones, y si ninguna te gusta, ya sabes lo que puedes hacer en el juego:

HQ

Contenido relacionado

0
NBA 2K12Score

NBA 2K12

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

¡Viva! Acaba de terminar el lockout de la NBA... ¡en tu casa! Llama a Rudy y a los Gasol, que tienen una cita con tu stick analógico derecho.

0
NBA 2K12

NBA 2K12

AVANCE. Autor: David Caballero

NBA 2K12 no parará una liga en la que juega solo y seguirá ganando, este año contando además con la ayuda de los NBA's Greatest.



Cargando más contenido