Español
Gamereactor
noticias
FIFA Street

"FIFA Street no es súper arcade"

El fútbol en sí pone el espectáculo

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Gary Paterson, director creativo de FIFA Street, está seguro de construir sobre la tecnología de FIFA como garantía de calidad para que el nuevo FIFA Street triunfe.

En entrevista con GRTV, reconocía que, pese a la facilidad para hacer trucos especiales, la nueva entrega "no va a ser super arcade (como el modo fantasía que hicimos), porque el fútbol callejero, de por sí, ya está muy estilizado, es exagerado, es muy fantástico, así que no queremos exagerar eso aún más"

Para separarlo de los terrenos de juego y acercarlo a las pistas donde juegas con los colegas, el estudio pretende imitar muchas acciones típicas. Por ejemplo, "siempre provocamos situaciones diferentes uno contra uno, como poder pisarla para regatear".

Paterson recuerda los modos de juego con equipos de diferente tamaño, la incorporación del fútbol sala (reconoce que se juega mucho en España) y otras novedades.

Durante la Gamescom, el propio Paterson nos enseñó el juego y pudimos echar unos partidos. Estas son nuestras primeras impresiones.

HQ

Contenido relacionado

0
FIFA StreetScore

FIFA Street

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El fútbol callejero virtual vuelve a demostrar que no convence. Si vamos a echar una en la consola, o sale fuego o ponte otro FIFA 12.



Cargando más contenido