Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Maker

El Amiibo de Link Lobo desbloquea otro traje de Zelda en Super Mario Maker

Cada Amiibo de toda la colección genera un ítem para disfrazar a Mario al estilo 8-bit, y el de Twilight Princess HD no podía ser menos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Conforme seguramente esperaban los fans, la nueva figura Amiibo que Nintendo se dispone a lanzar al mercado -el muñeco de Link Lobo de Twilight Princess HD- también se puede usar, como el resto de la colección, en otro título de Wii U: el plataformas creativo Super Mario Maker.

Así lo ha descubierto NF en su Twitter, tras probar casualmente la figurita en la herramienta de creación de niveles. El traje de la serie Zelda que desbloquea este nuevo Amiibo es el número 132, y cuando Mario se coge su champiñón (siempre en el entorno clásico del Super Mario Bros. de NES) se puede disfrazar como una versión pixelada 8-bit de Wolf Link, ruiditos incluidos.

El Amiibo de Link Lobo se venderá por separado o junto a la aventura The Legend of Zelda: Twilight Princess HD cuando ambos lleguen al mercado el próximo 4 de marzo.

Si no conoces el juego de plataformas, no dejes de leer el análisis de Super Mario Maker para saber por qué es único en el sector y un indispensable de Wii U. Si quieres saber más de la remasterización del Zelda, te ofrecemos dos horas de gameplay de Twilight Princess HD en español.

Super Mario Maker
Super Mario Maker
Foto de Nintendo Force.
Super Mario Maker

Contenido relacionado

1
Super Mario MakerScore

Super Mario Maker

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Jugar creando, crear jugando. Nintendo encuentra la comunión perfecta en la mejor celebración de 30 años de creatividad y diversión.



Cargando más contenido