Español
Gamereactor
noticias
Street Fighter X Tekken

GRTV frente a Ono y Harada

"Street Fighter X Tekken: un festival"

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante el Tokyo Game Show pudimos charlar con Yoshinori Ono para saber la última sobre su colaboración con Namco Bandai y con el líder de Tekken, Katsuhiro Harada.

Ono habla, pero Harada hace una aparición estelar, cual "New Challenger". Durante la entrevista sabrás sobre el tratamiento de sus personajes en Street Fighter X Tekken o la creación de un sistema de combate que combine elementos de ambos lados.

El humor no ha cesado entre los productores de ambos juegos. El buen rollo ha quedado patente durante estos meses: "no lo veo como mi rival, sino que somos casi como un matrimonio", asegura un Ono que teme que el otro nipón no mantenga las ropas de Cammy y Chun-Li en su juego.

El de Tekken aparece para confesar que "no todo es falso, hemos organizado algunas cosas de verdad a través de Twitter", replica Harada respecto a la serie de enfrentamientos entre ambos que inundan la red.

Aun respetando la creación de cada uno, "no tenemos límites en los modelos, las ropas, el diseño, el equilibrado... dejamos que cada uno haga lo que quiera", sigue Ono hablando de la libertad que tienen con la licencia del otro. El nipón ve el cruce de marcas como "un festival que reúne las dos franquicias; estamos deseando ver qué hace Namco Bandai y creo que esta sensación de festival va a durar mucho entre los jugadores".

HQ

Contenido relacionado

0
Street Fighter X TekkenScore

Street Fighter X Tekken

ANÁLISIS. Autor: Lorenzo Mosna

"Street Fighter X Tekken es, sin duda, uno de los mejores juegos de lucha del catálogo de PS Vita."

0
Street Fighter X TekkenScore

Street Fighter X Tekken

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

¿Personajes de Tekken bajo una 'skin' de Street Fighter? Para nada. Aquí hay un refrescante e impactante sistema de lucha que aprender y un porrón de luchadores con ganas de tortas.



Cargando más contenido