Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil 6

Tráiler: Resident Evil 6/5/4, para descargar a PS4 y Xbox One

Capcom los lanzará en formato digital y en ese orden inverso. Todavía no hay ni rastro de Resident Evil 7.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Capcom ha anunciado de forma oficial hace unos instantes que, por si no bastaba con los 'remaster' de Resident Evil HD y Resident Evil Zero HD, y el futuro remake de Resident Evil 2, también va a ofrecer a los usuarios de las consolas más modernas las tres últimas entregas principales de la serie.

Lo hará en los próximos meses en formato digital desde las PS Store y Xbox Store, cada título al precio de 19,99 euros. Lo más curioso es que los lanzamientos se producirán en el orden inverso al que llegaron al mercado originalmente: Resident Evil 6 sale dentro de un mes (el 29 de marzo), seguido de Resident Evil 5 en verano y finalmente la obra maestra Resident Evil 4 se podrá descargar para PS4 y Xbox One en otoño. Este último sigue en su empeño por convertirse el juego más 'porteado' de la historia, once años después del Resident Evil 4 original para Gamecube que marcó toda una generación.

El movimiento completa todo un año repleto de Resident Evil, con el spin-off Umbrella Corps también cercano y los crecientes rumores sobre el anuncio de Resident Evil 7 en la feria E3 2016 de junio.

Este es el tráiler de las nuevas versiones de Resident Evil 4, 5 y 6:

HQ
Resident Evil 6Resident Evil 6Resident Evil 6

Contenido relacionado

1
Resident Evil 6Score

Resident Evil 6

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

"No Hope Left" podría ser el lema de los fans de Resident Evil que predecían el armagedón de la serie, más que la campaña de marketing que adelanta su apocalipsis in-game de escala global.



Cargando más contenido