Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 4

Battlefield 4 CTE no descargará más contenido

El denominado Community Test Environment no tiene más añadidos planeados para el futuro, al tiempo que se acerca por fin Battlefield 5.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio sueco DICE, en estos momentos muy liado terminando Mirror's Edge Catalyst, completando Star Wars Battlefront con su DLC y desarrollando tanto Star Wars Battlefront VR como Battlefield 5, ha decidido dejar de añadir nuevo contenido al entorno de pruebas de la comunidad de Battlefield 4 (CTE).

Respondiendo a las preguntas de los fans respecto a las intenciones de DICE para el contenido ya disponible en el CTE en Twitter, David Stirland, productor en DICE LA, ha prometido que todo el contenido que ya está jugable en el CTE seguirá estando disponible, y que no tienen intención de cerrar los servidores del Community Test Environment.

La decisión tiene todo el sentido teniendo en cuenta la edad de BF4 (casi tres años) y que los desarrolladores están preparando el terreno para la nueva entrega. Battlefield 5 llegará antes de navidades de 2016, y hace poco se dijo que el estudio se apartaría de la guerra moderna para sorprender a sus fans con un shooter estratégico de la Primera Guerra Mundial. Tanto eso, como la posible fecha de lanzamiento de Battlefield 5 para el 26 de octubre, seguirá en el terreno de la especulación extraoficial hasta el anuncio de EA que se espera para el 12 de junio, antes del E3 2016.

Battlefield 4
HQ

Contenido relacionado

0
Battlefield 4Score

Battlefield 4

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

DICE cumple y ofrece su "campo de batalla" más épico hasta la fecha. Probamos varias versiones del juego para decidir un veredicto.



Cargando más contenido