Español
Gamereactor
noticias
Zero Escape: Zero Time Dilemma

Tráiler: Zero Time Dilemma, más sangriento y mejores gráficos

El primer vídeo del juego muestra un acabado visual superior y unas escenas muy oscuras y fortísimas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Zero Escape: Virtue's Last Reward es uno de los juegos favoritos del equipo de Gamereactor España, principalmente por su alucinante historia de filosofía y ciencia ficción y su peculiar sistema de juego con nueve personajes/historias entre la visual novel y la aventura gráfica de puzles. El juego fue la segunda parte independiente de 999, y ahora la esperada tercera entrega independiente, titulada Zero Escape: Zero Time Dilemma, está en su fase final de desarrollo.

ZTD llegará este mismo año a Nintendo 3DS y PS Vita (como su predecesor), y el primer tráiler occidental ya está disponible bajo estas líneas. El vídeo, aparte de confirmar una propuesta similar al juego anterior (nueve personajes muy diversos atrapados, un juego de obligado cumplimiento, una sola puerta de salida, unas pulseras de control...) presenta un acabado visual con dos importantes novedades: los gráficos dan un salto en calidad y detalle respecto a VLR y el contenido, si bien ya era duro y distópico en el juego anterior, apuesta por un mayor baño de sangre y unas escenas de asesinato y 'gore' incluso más explícitas.

Los fans saben de lo que es capaz de hacer Uchikoshi-san con sus historias interactivas, y por eso, aunque no se cuentan por millones, están locos por jugar al cierre de su trilogía cuanto antes. Así pinta:

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido