Español
Gamereactor
noticias
The Turing Test

The Turing Test quiere saber si eres una IA o no

Hemos hablado con Bulkhead Interactive acerca de su intrigante aventura de puzzles de ciencia ficción.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A primeros de marzo anunciaron The Turing Test y durante la semana de la GDC pudimos echar un buen vistazo a la aventura de puzles de ciencia ficción y hablar con Joe Brammer de Bulkhead Interactive, uno de los creadores del título, en San Francisco.

Durante la entrevista, Brammer nos mostró orgulloso el juego y nos habló un poquito acerca de la historia y de lo que pueden esperar los jugadores.

"The Turing Test es un juego de puzles en primera persona", nos contó el productor ejecutivo antes de añadir que el título "tiene bastante aventura. Y efectivamente tienes que hacer el test de Turing y descubrir si eres una IA o no, quién lo es y quién no".

"Vas descubriendo la historia a medida que completas estos tests de interacción humana, que efectivamente son puzles, pero según vas avanzando en el juego, tienes que descifrarlo todo gracias a la voz en off, una conversación entre tu personaje (Ava, una chica astronauta), Tom (IA de la nave espacial) y la Agencia Espacial Internacional".

"Así que, conforme avanzas en el juego y completas estos tests de interacción humana, atravesarás varias habitaciones, como por ejemplo el cuarto de un miembro de la tripulación, y podrás ver todo lo que hay en ella".

Brammer nos explica cómo pueden interactuar los jugadores con los entornos como lo hacían en la joya indie Gone Home. Parece que habrá una decisión moral que depende de la narrativa y habrá audiologs (grabaciones) que desarrollan la historia.

El estudio confía en la historia y en el componente puzle. Brammer ha comparado el juego con el título anterior del estudio, Pneuma: Breath of Life. Al igual que su trabajo anterior, este juego se estrenará para Xbox One (además de para Windows 10 y estará disponible en Steam), dónde se espera que aterrice en agosto de este año como parte de una oferta exclusiva temporalmente.

HQ
The Turing TestThe Turing TestThe Turing Test

Contenido relacionado

0
The Turing TestScore

The Turing Test

ANÁLISIS. Autor: Ashley Howell

Una prueba de la habilidad de una máquina para mostrar un comportamiento parecido o indistinguible del de un humano.

0
The Turing Test

The Turing Test

AVANCE. Autor: Sam Bishop

Filosofía atractiva diluIda en puzles que se repiten, y todo desde su inicio.



Cargando más contenido