Español
Gamereactor
noticias
DriveClub

Codemasters ficha a todo el equipo de DriveClub

Ya dijeron que seguirían juntos tras el cierre de Evolution Studios, y ahora encuentran un nuevo hogar en su especialidad, además haciendo juegos propios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El equipo de DriveClub seguirá junto tras el cierre del estudio. Eso dijeron a finales de marzo, cuando Sony decidió echar el cierre a los responsables de DriveClub o Motorstorm, especialistas en el género de las carreras. Y efectivamente, hace unos instantes se acaba de saber que la historia tendrá un final/reinicio feliz. Según anuncia Paul Rustchynsky en su Twitter, todo el equipo de Evolution Studios se va a unir a la plantilla de Codemasters, empresa compatriota y sin duda uno de los estudios referencia en el género (más ahora que acaban de lanzar el impresionante simulador Dirt Rally).

"Queremos que el equipo siga siendo el mismo", explica sobre el fichaje Frank Sagnier, jefe de Codemasters a GamesIndustry.biz. "Queremos aprovechar todo lo que han aprendido como equipo juntos, queremos que creen sus propios juegos". El director también ve sinergias con otras marcas, pero en esencia quieren que hagan sus proyectos, nuevas IP, ahora bajo el paraguas de Codemasters.

DriveClub

Contenido relacionado

0
DriveClub BikesScore

DriveClub Bikes

ANÁLISIS. Autor: Leevi Rantala

El último DLC de DriveClub llega sin previo aviso y trae consigo intensas carreras sobre dos ruedas.

0
DriveclubScore

Driveclub

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Una nueva súper-producción de carreras quiere hacerse un hueco en un reñido género con una propuesta diferente y muy conectada.



Cargando más contenido