Español
Gamereactor
noticias
DriveClub

El equipo de DriveClub arranca un nuevo juego de coches

Nada más ser fichados por Codemasters, el grupo de desarrolladores se pone manos a la obra con un nuevo trabajo propio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las últimas semanas han supuesto toda una carretera sinuosa llena de cuestas, derrapes, baches y emociones para Evolution Studios. Primero Sony decidió echarles el cierre -ante lo que prometieron mantenerse unidos- y días después Codemasters contrató a toda la plantilla, anunciando que trabajarían en la compañía británica pero con independencia, pudiendo desarrollar sus propias ayudas. Y así parece que está siendo de inmediato.

¿Y qué se puede esperar que hagan ahora? Eso es justo lo que un fan les ha preguntado en Twitter, y la respuesta descubre que ya se han puesto manos a la obra en Codemasters: "Nos vamos a poner a trabajar a finales de mes, así que pasará un tiempo hasta que anunciemos algo".

Sólo tres cosas se saben del nuevo proyecto: es una nueva franquicia, es un juego de carreras y será multiplataforma. Habrá que esperar al menos tres años para verlo rodando en la TV, pero la noticia significa que las cosas se han arreglado rápido y los empleados han vuelto a centrarse en lo suyo.

DriveClub

Contenido relacionado

0
DriveClub BikesScore

DriveClub Bikes

ANÁLISIS. Autor: Leevi Rantala

El último DLC de DriveClub llega sin previo aviso y trae consigo intensas carreras sobre dos ruedas.

0
DriveclubScore

Driveclub

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Una nueva súper-producción de carreras quiere hacerse un hueco en un reñido género con una propuesta diferente y muy conectada.



Cargando más contenido