Español
Gamereactor
noticias
ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved se salva, Wildcard paga 40 millones

El popular juego de supervivencia entre dinosaurios no será cancelado, pero sus responsables tendrán que abonar una importante suma para no ir a juicio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No hace ni un mes que nos hicimos eco de la nueva disputa legal que podía provocar que los tribunales cancelaran ARK: Survival Evolved, a raíz del lío en el que se habían metido algunos empleados de los desarrolladores Studio Wildcard tras salir de su empresa anterior, Trendy Entertainment.

Ahora parece que el caso está casi resuelto y por tanto no tendrá que pasar por los tribunales ni haber juicio, pues ambas partes informan haber llegado a un acuerdo que implica el pago por parte de Wildcard de nada menos que 40 millones de dólares por daños y perjuicios. Según explican desde el estudio de ARK, Trendy quería ingresar nada menos que 600 millones de dólares (más de medio billón americano), suma que finalmente ha quedado en los 40 'kilos' que Studio Wildcard cree que merecen el gasto para evitar más denuncias y el paso por los tribunales.

Una vez decidido este preacuerdo y a falta de consolidarse mediante el papeleo pertinente, ARK: Survival Evolved ya no estaría en riesgo de terminar cancelado, congelado o con las ventas temporalmente detenidas, y por tanto la noticia significa un alivio para sus ya varios millones de fans en Xbox One y PC (y pronto PS4).

HQ
ARK: Survival EvolvedARK: Survival Evolved
Fuente: Studio Wildcard en Twitter, vía Gamespot.

Contenido relacionado

0
ARK: Survival EvolvedScore

ARK: Survival Evolved

ANÁLISIS. Autor: Ford James

El exitoso juego de supervivencia entre dinosaurios llega a las consolas, ¿cómo ha quedado?



Cargando más contenido