Español
Gamereactor
noticias
Star Fox Zero

Ya puedes ver el corto de Star Fox Zero con voces en español

Todo un esencial para fans lleno de bromas, simpatía y el sabor de la serie. Aquí lo tienes con doblaje en castellano o en inglés.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo acaba de estrenar esta mañana el corto de anime de Star Fox Zero que adelantó hace unos días, y nosotros te lo ponemos muy fácil a continuación para verlo tanto con voces en español como en inglés, por si te pones nostálgico. Dura solo un cuarto de hora y ha sido producido por Production I.G. y por supuesto con la supervisión de Shigeru Miyamoto, para capturar perfectamente el espíritu. Y la verdad es que lo han conseguido totalmente: Production I.G. no solo tiene experiencia con varios juegos de Nintendo como Fire Emblem, Kid Icarus o Smash Bros., sino que también produjo la obra maestra Sky Crawlers del genio Mamoru Oshii, precisamente un largometraje de anime sobre aviones.

El vídeo recrea los eventos previos al arranque del juego (una genial escena del escuadrón en el Great Fox, con Falco jugando al Starwing de la SNES) y resume el ataque a Corneria que sofocan los mercenarios en la primera misión, dejando unas pinceladas muy interesantes sobre la historia entre Andross, el General Pepper y Peppy Hare. Pero sobre todo es un corto repleto de guiños y por supuesto frases míticas como "Do a barrel roll! / ¡Haz un tonel!"

Star Fox Zero: Comienza el Combate en español.

HQ

Star Fox Zero: The Battle Begins en inglés.

HQ

Star Fox Zero acaba de despegar hoy mismo y ya se puede comprar en exclusiva para Wii U. Ya puedes leer nuestro análisis o ver dos horas de gameplay comentado en español a continuación:

HQ
Star Fox Zero

Contenido relacionado

0
Star Fox ZeroScore

Star Fox Zero

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

¡Escuadrón Star Fox! El General Pepper nos quiere contratar para la misión más dura de nuestra carrera...



Cargando más contenido