Español
Gamereactor
noticias
Syberia 3

Syberia 3 llegará en diciembre tras cuatro años de trabajo

Primer tráiler del juego. Benoit Sokal y su equipo están trabajando para que esta secuela salga en PC/Mac, PS4 y Xbox One.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A finales de 2012, Benoit Sokal y Anuman Interactive llevan anunciaban el desarrollo de un título llamado Syberia 3, la continuación de las aventuras en tercera personas de la heroína Kate Walker.

Sin hacer demasiado ruido, el proyecto ha seguido avanzando y ahora es un juego sólido que incluso tiene fecha de lanzamiento para varias plataformas. Microids ha anunciado que Syberia 3 se pondrá a la venta en PC/Mac, PS4 y Xbox One el 1 de diciembre. Mientras que su distribución en España corre a cargo de Meridiem Games.

Los seguidores de la saga recordarán que Walker no acabó en las mejores condiciones el título anterior. Tras abandonar la isla de Syberia, fue recogida y cuidada por una tribu nómada cuyos miembros viven como manda la naturaleza, los Youkol.

Para devolverles el favor, la protagonista ha decidido participar en una legendaria migración, con especial atención a la supervivencia de las avestruces de las nieves al paso por las tierras sagradas. Sin embargo, en su travesía va a tener que enfrentarse a la maldad de la especie humana y también a aquellos de los que una vez consiguió escapar.

Si queréis conocer un poco más sobre este largo desarrollo, Microids ha publicado el primer tráiler, que da un breve repaso a la franquicia y muestra los cambios técnicos que hacen de Syberia 3 algo distinto a lo anterior.

HQ
Syberia 3
Syberia 3Syberia 3

Contenido relacionado

0
Syberia 3Score

Syberia 3

ANÁLISIS. Autor: Lisa Dahlgren

Por fin ha llegado la tercera entrega de la serie de aventuras de Benoît Sokal, ahora a consolas y todo.

0
Syberia 3 - impresiones

Syberia 3 - impresiones

AVANCE. Autor: Sergio Figueroa

Tras muchos años de espera, Kate vuelve a la acción en una aventura tan clásica como modernizada a la que no le falta el sello de Bonoit Sokal.



Cargando más contenido