Español
Gamereactor
noticias
Injustice 2

Ed Boon entra de lleno al rumor de Injustice II

Tal y como hizo días antes de la presentación de Mortal Kombat X, está dando a entender que es cierto en las redes sociales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El retorno del título de peleas entre personajes de DC Comics, Injustice, toma cada vez más fuerza. Hace tan solo unos días se rumoreaba que Netherrealm Studios estaba trabajando en la secuela y ahora ha sido el propio director de la compañía el que ha puesto echado más leña al fuego, tal y como hizo unos días antes del E3 2014.

Entonces su intención era generar ruido en torno a Mortal Combat X y ahora parece ser repetir con Injustice 2, o como tenga a bien llamarse esta producción. ¿Qué ha hecho ahora Ed Boon? Algo muy sencillo, tuitear. Primero ha cambiado su foto de perfil de Twitter por esta, un cuadro negro con un número dos en números romanos, algo que ya es sospechoso.

Injustice 2

Y después se ha puesto a dar bombo a los mensajes en los que se ha hablado del rumor de la secuela. Es más, incluso ha sido él quien ha lanzado la relación entre esa supuesta secuela y el número de su nueva foto de perfil, con una pregunta tan tonta como "¿es Mortal Kombat 11 o Injustice 2?" dada la posibilidad de que fueran dos unos y no un dos. Estos son los tuits.

Injustice 2
Injustice 2

Si tuviéramos que apostar desde luego que lo haríamos por Injustice 2 ya que Boon lleva un tiempo hablando sobre el universo DC y compartiendo algunos gifs. La gran duda que nos queda ahora es si habrá que esperar hasta el mismo E3 2016 para ver el primer tráiler y si será uno de esos que nos deleita en la semana previa, para evitar todo el ruido de la gran feria.

Injustice 2

Contenido relacionado

0
Injustice 2Score

Injustice 2

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

¿Puede ser a la vez un gran juego de peleas y un gran juego de superhéroes?



Cargando más contenido