Español
Gamereactor
noticias
Farpoint

Sony presenta una pistola para PlayStation VR

Producida exclusivamente para jugar a Farpoint y posterioremente para el resto de shooters en primera persona.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este E3 nos ha permitido conocer la estrategia completa de Sony para la Realidad Virtual. Ya sabemos la fecha y el catálogo de lanzamiento de PlayStation VR y hemos visto los grandes proyectos que llegarán más tarde como Resident Evil 7: Biohazard, Batman: Arkham VR, Star Trek: Bridge Crew o la expansión Star Wars Battlefront: X-Wing VR Mission. Pero, de todos ellos, el niño mimado de la casa es Farpoint.

La compañía ha presentado un mando fabricado exclusivamente para joder a este shooter. Se llama PlayStation VR Aim Controller y ha sido presentado en el blog oficial PlayStation blog como parte del equipamiento del juego:

El PS VR Aim Controller ofrece la manera más precisa y realista de controlar nuestro juego. Con su modo de rastreo (tracking), apuntaréis en Farpoint como si apuntarais en la vida real. La manera de sostenerlo y la dirección donde apuntéis se verán reflejadas directamente en el juego..

El cofundador de Impulse Gear, Seth Luisi, ha dicho que consigue "un seguimiento 1:1 directo, apuntas en Farpoint como si lo hicieras en la vida real". Asegura que de esta forma se consigue tener una sensación mucho mayor de existencia en el mundo virtual. Una sensación que muchos otros desarrolladores querrán llevar después a sus shooters.

Farpoint es un título que lleva al jugador a un planeta alienígena mientras trataba de ayudar a un grupo de científicos en una zona cercana a Júpiter.

Farpoint
HQ

Contenido relacionado

0
FarpointScore

Farpoint

ANÁLISIS. Autor: Graham Bellars

Un juego pensado para la nueva pistola VR de Sony.



Cargando más contenido