Español
Gamereactor
noticias
NBA 2K12

Exhibición NBA en cel-shading

Así es el DLC Exhibición de leyendas

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El mejor juego de basket del momento se actualizará en plena campaña navideña mediante un contenido descargable que rondará los 8 euros o los 800 puntos Microsoft.

La mayor novedad del paquete "Exhibición de leyendas" es su presentación al estilo cómic-dibujos animados, una sorprendente aportación que contrasta con el tono súper realista del juego normal.

Los jugadores también agradecerán la opción, por fin, de jugar en línea con los equipos clásicos de los NBA Greatest, activada mediante el modo Classic Quick Match incluido en el mismo paquete.

Esta es la descripción oficial sobre esta original propuesta de basket cel-shaded:

"Exhibición de leyendas ofrece una experiencia única para los fans a través de unos gráficos estilo cel-shaded y ambientado en la icónica plaza Times Square de New York. Este contenido adicional descargable hará que NBA 2K12 se enriquezca con una experiencia de juego nunca vista antes desbloqueando horas extra de juego y dando a los fans una nueva forma de acabar con el debate de quién ha sido el mejor jugador de todos los tiempos.

"Exhibición de leyendas, permite a los jugadores elegir entre 150 de los mejores jugadores de la NBA, incluyendo Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson y Dr. J, y competir en partidas de 1 contra 1 y hasta de 5 contra 5. "Exhibición de leyendas", también incluye minijuegos, como el 21 o el H-O-R-S-E, y otras nuevas características como el Reto de equipo 2 contra 2 y el Reto Era de 3 contra 3. Además puede desbloquear jugadores actuales de la NBA para crear partidas soñadas entre leyendas y jugadores actuales. Además se puede llevar a los jugadores creados en el modo Mi jugador y retarles antes los mejores de todos los tiempos."

Tres muestras del nuevo estilo en medio de la calle:

NBA 2K12
NBA 2K12NBA 2K12

Contenido relacionado

0
NBA 2K12Score

NBA 2K12

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

¡Viva! Acaba de terminar el lockout de la NBA... ¡en tu casa! Llama a Rudy y a los Gasol, que tienen una cita con tu stick analógico derecho.

0
NBA 2K12

NBA 2K12

AVANCE. Autor: David Caballero

NBA 2K12 no parará una liga en la que juega solo y seguirá ganando, este año contando además con la ayuda de los NBA's Greatest.



Cargando más contenido