Español
Gamereactor
noticias
Hotline Miami 2: Wrong Number

Crea tus niveles de Hotline Miami 2 en Steam

El editor llega con la opción de importar los cientos de pantallas que han creado los usuarios en otras plataformas y una rebaja del 75% en el juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El esperadísimo sistema de edición de niveles de Hotline Miami 2: Wrong Number por fin está disponible para los jugadores a través de Steam Workshop. Y no ha venido solo, porque con su llegada lo han hecho también los cientos de pantallas que los jugadores han ido creando previamente en otros sistemas.

Gracias a este editor, los usuarios tiene la posibilidad de crear, no solo pantallas, sino videojuegos enteros a partir de Hotline Miami 2. Porque da la opción de construir campañas completas, desde las escenas de vídeo iniciales hasta los escenarios, cada uno con las armas y los enemigos ubicados en los lugares que el creador vea conveniente.

Para celebrar esta expansión, Devolver Digital ha decidido lanzar una oferta temporal que invita a comprar el juego con un 75% de descuento. La promoción empieza este miércoles y ya empalma con las rebajas de verano de Steam de este jueves, y se prolonga hasta que terminen.

Estas series de imágenes son una demostración de lo que se puede crear en el aparentemente sencillo Hotline Miami 2: Wrong Number.

Hotline Miami 2: Wrong NumberHotline Miami 2: Wrong NumberHotline Miami 2: Wrong Number
Hotline Miami 2: Wrong NumberHotline Miami 2: Wrong NumberHotline Miami 2: Wrong NumberHotline Miami 2: Wrong Number
Hotline Miami 2: Wrong NumberHotline Miami 2: Wrong NumberHotline Miami 2: Wrong NumberHotline Miami 2: Wrong Number

Contenido relacionado



Cargando más contenido