Español
Gamereactor
noticias
Worms WMD

Worms WMD suma más de 80 armas de desctrucción masiva

Gracias a una herramienta de edición y creación que puede convertir el juego de gusanos en el apocalipsis.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Worms WMD está casi listo para acabar con los gusanos del mundo. Team17 ha presentado con un nuevo tráiler del juego las nuevas armas de destrucción masiva que están diseñando para las batallas y una herramienta que va a permitir a los jugadores desarrollar toda su maldad en busca del ataque definitivo.

En total, la nueva entrega de Worms va a contar con más de 80 armas fatales entre las clásicas, las nuevas y las que los usuarios van a poder crear. El editor no ofrece libertad total para diseñar armamento, más bien invita a combinar las ya existentes para crear unas nuevas con un efecto distinto.

En el tráiler se pueden ver tres de las que van a hacer aparición en el nuevo juego. Dodgy Phone Battery, que usa los objetos cercanos como conductores; la bomba de explosión en turnos Unwanted Present; y la que tiene un nombre más destructivo, OMG Strike, un ataque aéreo con rayo láser desde un satélite.

Worms WMD saldrá a la venta en PC, PS4 y Xbox One durante este 2016, pero aun no tiene fecha de lanzamiento. Team17 promete un modo campaña largo y multijugador para seis personas.

HQ
Worms WMDWorms WMD

Contenido relacionado

0
Worms WMDScore

Worms WMD

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

La destrucción en masa ha vuelto siguiendo la fórmula clásica pero sin olvidarse de que hay que añadir novedades.



Cargando más contenido